Pages

Con ustedes Henry Cavill, el nuevo Superman (posiblemente)

Christopher Nolan, productor y epicentro del Superman actual, por encargo expreso de Warner, lleva meses buscando al actor ideal para encarnar al celebre personaje de la S en el pecho. Parece ser que por fin han dado con el ideal, su nombre: Henry Cavill .

Henry William Dalgliesh Cavill, mas conocido como Henry Cavill, nació en Jersey, perteneciente a la corona británica. Durante su niñez estudió en la escuela privada St. Michael’s Preparatory School ubicada en Jersey, y luego fue inscrito en la escuela pública Stowe School, que es un internado ubicado en la ciudad de Buckingham. Durante sus años de educación escolar participó en numerosas obras teatrales producidas por su escuela, y entre los personajes que interpretó se encuentran Oberón, de la obra de William Shakespeare titulada El sueño de una noche de verano, el personaje de Sonny LaTierri en el musical Grease y finalmente Hamlet, en la obra titulada 40 minutos. Debuto en el cine fue con la película Laguna (2001), dirigida por Dennis Berry y donde obtuvo el rol de uno de los personajes protagonistas. Por su filmografia han pasado El conde de Montecristo dirigida por Kevin Reynolds, I Capture the Castle (2003), Red Riding Hood (2004), Tristan + Isolda (2006).A partir de aqui su dedicación se centro en la series de Televisión.

Actor más conocido por su papel de Charles Brandon, el cuñado de Enrique VIII en la serie Los Tudor. En la gran pantalla acaba de finalizar el rodaje de The Cold Light of Day, un thriller junto a Bruce Willis y Sigourney Weaver.

"Me sumo a Warner Bros, Legendary y los productores para decir lo ilusionados que estamos por haber escogido a Henry. Es la elección perfecta para llevar la capa y el escudo con la S", afirma en un comunicado Snyder el director de la nueva versión de Superman que Warner Bros. tiene previsto estrenar en diciembre de 2012. Una cinta que, pese a no tener titulo oficial, ya es conocida como Superman: Man of Steel (Superman: Hombre de acero) y que contará con una historia escrita por David S. Goyer -guionista de los dos Batman de Christopher Nolan- en colaboración con el propio Nolan.

El nombre de Cavill, ha estado siempre en las listas de los papeles más importantes de las ultimas superproducciones, pero en último momento, siempre ha habido alguien que se le a adelantado. Su nombre sonó para ser el Edward de la saga Crepúsculo -que le arrebató Robert Pattinson- para ser el nuevo James Bond -personaje que contra todo pronóstico fue para Daniel Craig- e incluso estuvo en las quinielas para ser el nuevo Batman en el inicio de la aventura de Nolan -el honor fue para Christian Bale, y nos alegramos de verdad-.

Esperemos que esta vez tenga más suerte y que su papel como el hombre de Acero, sea su definitivo ascenso a la élite de Hollywood.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario