Pages

Confirmado Anne Hathaway Catwoman y Tom Hardy será Bane.


Buenas nuevas para el reparto de la tercera entrega de la saga del Murcielago-Nola, se ha confirmado que en Dark Knight Rises: Anne Hathaway será Selina Kyle (Catwoman) y Tom Hardy será Bane.

Catwoman fue creada por Bill Finger y Bob Kane, e hizo su primera aparición en Batman N° 1 (primavera de 1940). Su nombre real, Selina Kyle, deriva de la deidad lunar Selene y hace referencia a la palabra "felina".

Originalmente, Catwoman era una ladrona de joyas y rival de Batman con un traje de gato. Con el pasar de los años fue evolucionando hasta convertirse en un personaje más complejo.

Generalmente se observa una atracción romántica entre ella y Batman. Solo ella y Talia al Ghul han sido las únicas mujeres que sintieron verdadero amor por el hombre murciélago.

Por su parte Bane es un personaje ficticio de DC Comics y enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Batman: Vengeance of Bane Nº 1 (enero de 1993).

Bane posee fuerza sobrehumana, producida por usar la droga Venom. Pero no es solo músculos, también es muy inteligente, ya que dedujo la verdadera identidad de Batman y llevó a cabo la fuga de todos los enemigos de Batman que se encontraban en el Asilo Arkham y en la prisión de Blackgate.

El personaje ha sido popularizado al aparecer en las 2 series animadas de Batman, además de ser interpretado por Jeep Swenson, un luchador profesional de la WCW, en la película de 1997 Batman y Robin. Swenson murió dos meses después del estreno de la película de un ataque al corazón.

“The Dark Knight Rises” tiene previsto su lanzamiento el 20 de julio de 2012 con el guión de Nolan y su hermano Jonathan, basado en una historia escrita por el propio Christopher Nolan and David S. Goyer.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario