Pages

Demo de Killzone 3 el 3 de Febrero


El próximo día 3 de febrero Sony lanzará en PlayStation Network una demo de Killzone 3 que estará disponible hasta el 15 de febrero, día donde se cortarán los servidores. Esta demo ofrecerá acceso al nivel multijugador MP05 ‘Frozen Dam’, incluyendo los tres modos multijugador online – Guerrilla Warfare, Warzone y Operations– así como el modo multijugador offline, Botzone.

Killzone 3 llega el próximo 23 de febrero para PlayStation 3. Tenéis los detalles de los modos incluidos en la demo abajo.

Guerrilla Warfare (16 jugadores)
Se trata de un modo multijugador similar al clásico Team Deathmatch. Tú y tus compañeros debéis tratar de matar tantos enemigos del equipo contrario como sea posible antes de que se agote el tiempo.
Warzone (24 jugadores)
Si habéis jugado a Killzone 2 deberías estar familiarizado con Warzone. Se trata de una campaña multijugador con 5 misiones elegidas aleatoriamente.
Operations (16 jugadores)
Una campaña multijugador nueva que tiene como objetivo ofrecer una misión más cinemática, basada en un historia similar al modo campaña de Killzone 3. Consiste en varias misiones encadenadas en las que ISA y Helghast lucharán por objetivos opuestos.
Botzone (1 jugador y hasta 15 bots)
Se trata de un modo multijugador offline ideal para familiarizarnos con los controles, las armas o el mapa antes de enfrentarnos a jugadores online.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario