Pages

Despidos masivos en Disney Interactive Studios


Después de varios rumores que surgieron en la red, la compañía Disney ha confirmado de manera oficial el proceso de reestructuración de Interactive Media Group, la división propietaria de los estudios Junction Point (Epic Mickey) y Black Rock (Split/Second) para dirigirse al mercado digital.

De acuerdo con los primeros informes, hasta 700 miembros de ambos estudios podrían haber sido despedidos, lo cual es prácticamente la mitad de Disney Interactive Studios. “Como parte del plan de dirigir la estrategia a un espacio del medio digital para garantizar un éxito en el futuro, Disney Interactive Media Group ha comenzado con un proceso de reestructuración”, dice un comunicado oficial de Disney.

Parece que las cosas en Disney Interactive están peor de lo que imaginabamos. Hace poco, la compañía canceló el juego Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned, el cual ya llevaba en desarrollo bastante tiempo. Después se cerró el estudio Propaganda, creadores de la nueva generación de Turok y el juego de Tron: Evolution; éste último junto con Epic Mickey han tenido un éxito por debajo de las expectativas de la compañía.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario