Pages

DOS TEMAS DE GUITAR HERO WARRIORS OF ROCK, NOMINADOS A LOS GRAMMY

Guitar Hero: Warriors of Rock de Activision va a tener el honor de que dos de sus temas más significativos del aclamado juego musical, hayan sido nominados a los GRAMMY.El juego que se lanzó el 24 de septiembre para invitar a todos sus seguidores a embarcarse en una aventura para salvar el rock cuenta con una increíble lista compuesta por más de 90 temas y entre ellos varios que se dieron a conocer ante el público desde el juego.

Los temas en cuestión son“Sudden Death” de Megadeth y “Black Rain” de Soundgarden y ambas canciones han sido nominadas a los Premios GRAMMY en las categorías de Mejor Canción Metal y Mejor Canción Hard Rock respectivamente.

Inspirada y compuesta especialmente para Guitar Hero “Sudden Death”, que vio la luz a través de las videoconsolas, presentándose en exclusiva en el juego, se ha convertido en la primera canción creada para un videojuego que recibe una nominación en la 53 Edición de los Premios GRAMMY.

“Desde la primera vez que probé Guitar Hero hace ya algunos años, hasta hace unos meses cuando he estado muy involucrado en el desarrollo de Guitar Hero: Warriors of Rock, esta ha sido la canción más divertida que he escrito”, dice Dave Mustaine de Megadeth. “Nos sentimos agradecidos y honrados de haber podido trabajar con leyendas del metal como Megadeth o iconos del rock como Soundgarden en temas que han sido nominados a los premios GRAMMY y que han estado muy unidos a la imagen de Guitar Hero: Warriors of Rock”, dice Tim Riley Vicepresidente de Asuntos Musicales de Activision. “Gracias a hitos como haber reunido a los Sex Pistols para regrabar “Anarchy in the UK” o la alianza con Metallica para lanzar simultáneamente Death Magnetic como contenido descargable, Guitar Hero se ha convertido en una plataforma musical básica, pionera entre los juegos musicales por sus contenidos exclusivos”.

Guitar Hero y Activision quieren celebrar con todos sus fans esta gran noticia ofreciendo de forma gratuita a través de Facebook el MP3 del tema de Soundgarden “Black Rain”, que se estrenó simultáneamente en Guitar Hero: Warriors of Rock y en el nuevo trabajo de Soundgarden titulado Telephantasm. Todos los interesados en esta descarga pueden obtener más información en facebook.com/guitarhero.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario