Pages

EL DÍA DE REYES, REGALA UNA SONRISA CON KINECT

Más de 3.000 personas ya han donado desinteresadamente su aportación a la campaña solidaria “Un mando x una sonrisa”. La iniciativa puesta en marcha por Microsoft propone a los internautas colaborar “cediendo virtualmente” y sin coste alguno el mando que ya no necesitan para jugar, ya que con Kinect, “Tú eres el mando”.

Aprovechando el día de Reyes, Xbox 360 anima a todos los internautas a dar el mejor regalo posible a cientos de niños: una sonrisa, ya que Microsoft donará 1€ a favor de las ONGs Anima Fundación y Namasté Voluntariado en Nepal, con el fin de recaudar 10.000€.

“Estamos muy agradecidos con los más de 3.000 usuarios que han participado en la campaña solidaria y han animado a sus amigos para que participen a través de las redes sociales”, ha comentado Daniel Cervantes, director general de Xbox en España. “Con tan sólo un click podemos hacer felices a muchos niños.”

La campaña “Un mando, una sonrisa” estará activa hasta el 16 de enero de 2011 para seguir regalando esperanza y mejorar la calidad de vida de los niños enfermos crónicos así como de aquellos que se encuentran en riesgo de exclusión social y junto a NAMASTE ONG Voluntariado en Nepal, crear casas de acogidas para niños huérfanos en la zona de Katmandú, en Nepal.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario