Pages

KINGDOM HEARTS Re:coded ya a la venta


Square Enix lanza hoy KINGDOM HEARTS Re:coded en exclusiva en la consola portátil DS de Nintendo , una nueva entrega de la aclamada saga que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo lo que le convierte en una de las franquicias de videojuegos más conocidas.

Kingdom Hearts Re:coded permitirá al jugador contemplar un gran número de efectos visuales y fascinantes escenas cinemáticas, contará con el popular sistema de Tablero de Comandos, que facilita la consecución de ataques y magias espectaculares, un variado sistema de batalla y el singular sistema de crecimiento, “La Estadística Matrix” entre otros detalles esenciales.

Situado cronológicamente tras los acontecimientos acaecidos en KINGDOM HEARTS II, KINGDOM HEARTS Re:coded ofrece una fascinante nueva aventura en la que podrás volver a revivir eventos y personajes de las anteriores entregas de KINGDOM HEARTS, con el fin de resolver el misterio descubierto por Pepito Grillo. Con nuevas mecánicas de juego, una variedad de diferentes estilos de juego y un sistema de avatares a medida, KINGDOM HEARTS Re:coded está preparado para establecer una nueva aventura KINGDOM HEARTS colorida y llena de humor.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario