Pages

"Las Aventuras de Tintín: El secreto del unicornio", imágenes

Steven Spielberg y Peter Jackson se alían en la produción del film "Las Aventuras de Tintín: El secreto del unicornio" que el norteamericano dirige, y que es una adaptación de la historieta del reportero belga más famoso creado por Hergé.

La película trasladará al cine los albumes "El cangrego de las pinzas de oro", "El secreto del unicornio" y "El tesoro de Rackham el Rojo", y será rodada en formato de animación 3D, usando técnicas de captura de movimiento. Aunque en la imágenes aún no se puede apreciar completamente, y habrá que esperar al trailer para ello, el "invento" puede ser digno de ver.

El argumento aún se mantiene en secreto, pero ya podemos hablar de los actores principales: Jamie Bell (Billy Elliot) en el papel de Tintín, Andy Serkis (El Señor de los Anillos) que encarnará al capitán Haddock, Simon Pegg y Nick Frost (Arma Fatal) serán Hernández y Fernández, y Daniel Craig (Casino Royale) dando vida al malvado Red Rackham, entre otros.

Spielberg se encargará del trabajo con los actores y Jackson del proceso de animación, con unos guionistas como Steven Moffat (Doctor Who), Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) y Joe Cornish (The Adam & Joe Show).

El estreno de la película se prevé para finales de 2011, que al parecer ya está rodada completamente y que ahora se encuentra en el proceso de animación a 3D. Los rumores apuntan a una trilogía, pero debido a los altos costes de las técnicas de producción en 3D, la productora Paramount Pictures la ha reducido a una sola película por el momento, aunque al parecer tienen la intención de rodar al menos una segunda parte.





PilarG.

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario