Pages

Nueva versión de World of Dragons para Android



CorsairBand, la empresa de desarrollo de MMORPG Online multiplataforma, lanzó el pasado 28 de enero 2011 una nueva versión para Android de World of Dragons, el MMORPG Multiplataforma. Esta versión mejora el gameplay y adapta el juego a los dispositivos móviles con sistema operativo Android.

El lanzamiento de World of Dragons fue una apuesta innovadora en el sector de los juegos online, concibiéndose como el primer juego multiplataforma donde el usuario puede sentir la experiencia del juego RPG desde cualquier PC o dispositivo móvil conectado a Internet. El juego cuenta con todos los elementos clásicos del género donde el jugador puede hacer crecer su personaje, previamente escogido entre 4 razas y 6 profesiones diferentes, y mejorarlo utilizando más de 10.000 ítems en más de 1.000 misiones.

Las nuevas mejoras de World of Dragons en su versión para Android son:

- Mejoras del control táctil del personaje y por los menús.
- Mostrado de monstruos en mapa.
- Funcionamiento en reposo de la aplicación.
- Funciones para las teclas BACK, MENU y OK.
- Scroll en todos los paneles.
- Chat ingame.- Mejora en el sistema de colisiones
- Velocidad del personaje duplicada
- Errores de pantallas de email y amigos resueltos.

Los cerca de 300.000 jugadores de World of Dragons por todo el mundo están de enhorabuena ya que estas mejoras sitúan a World of Dragons como el MMORPG de referencia para Android gracias a su profunda aventura y cuidados gráficos 2D que sumergen al jugador en una épica historia medieval.

Además, CorsairBand está trabajando en una traducción integral del juego al español. World of Dragons es un MMORPG Multiplataforma, totalmente compatible con Android, Facebook, Browser (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, etc.), y en más de 1650 móviles.





Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario