Pages

Nuevas imágenes de No More Heroes: Heroes´Paradise

Konami ha desvelado hoy las nuevas pantallas de No More Heroes: Heroes´Paradise que tiene previsto su lanzamiento para PlayStation3 durante el segundo trimestre de 2011 utilizando por primera vez la unidad de detección de movimiento de PlayStation Move.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los fans de la emocionante serie Hack and Slash tendrán la oportunidad de ver a Travis Touchdown con gráficos de calidad en alta definición en su primera aparición en consolas de nueva generación en Europa.

En las 5 imágenes proporcionadas, aparece Travis Touchdown, el antihéroe más popular de la industria que cuenta con la amante más hermosas que ha creado la pervertida mente de Suda51, utilizando su fiel Beam Katana mientras se esfuerza en convertirse en el asesino más mortífero del mundo, y otra imagen revela a Bad Girl a punto de atacar a Travis Touchdown con un bate de béisbol en Santa Destroy.

A continuación os dejamos con las imágenes del juego más brutal de los próximos meses en el que la orgía de sangre y violencia junto con las féminas más séxis está asegurada.









Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario