Pages

Nuevas pantallas de L.A. Noire

RockStar sigue subiendo nuestro hype por L.A. Noire a base de pantallazos, vídeos e información referente a su esperadisimo juego de "Novela Negra". Esta vez son unas imágenes en las que se nos muestra como serán los interrogatorios en el juego, parte esta de vital importancia para resolver correctamente los casos que nos propondrán.

En L.A. Noire habrá muchas persecuciones en coche y tiroteos, pero es “cómo el juego crea una jugabilidad de las interacciones humanas” lo que hace realmente rompedor a este juego. Observando a un sospechoso, analizando su comportamiento y sabiendo cuándo creerle o dudar de ellos – o cuándo enfrentarte a ellos con una evidencia que has obtenido – es la verdadera prueba de tu destreza como detective. Hacer las preguntas incorrectas podría costarte tu preciado tiempo o pistas, y acusar en falso a un sospechoso podría causar que se callen por completo, privándote de una valiosa fuente de información.

Esto será posible gracias a MotionScan que es la tecnología que hace posible esta jugabilidad, pero está en nuestras manos sacarle el máximo partido a cada oportunidad.


Aquí os dejamos con tres nuevas pantallas en la sala de interrogatorios.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario