Pages

Nuevo DLC y demo de DanceEvolution



Konami Digital Entertainment ha lanzado un nuevo DLC para DanceEvolution de Kinect para Xbox 360. Dicha descarga consta de más trajes para los personajes del juego por 160 Microsoft Points, pero esto no es lo único ya que también nos ofrecen la posibilidad de probar el juego con su demo.

La demo de DanceEvolution da la posibilidad de que los miembros Gold de Xbox LIVE puedan disfrutar con tres temas para los modos de juego Libre y Tutorial. Para todos aquellos usuarios que aún no cuenten con Kinect, este contenido aparecerá como un tráiler de demostración. Los miembros Silver de Xbox LIVE tendrán que esperar una semana más para poder acceder al contenido.

DanceEvolution es, por llamarlo de alguna manera, la redición de una de las recreativas más exitosas en todo el mundo Dance Dance Revolution, también conocido como DDR o Dancing Stage. Esta maquina ha hecho furor incluso en España, donde los jugadores han podido demostrar su habilidad sobre la plataforma con cuatro flechas a toda velocidad, fruto de horas de entrenamiento gracias a las versiones domésticas de la franquicia que han aparecido en diversas plataformas. Konami no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacernos bailar con Kinect y desde su lanzamiento nos ofreció DanceEvolution, un título del mismo estilo que DDR, pero sin necesidad de monedas.

DanceEvolution es la experiencia definitiva en juegos de baile, donde el jugador tendrá que imitar los movimientos de baile con todo su cuerpo. El sensor Kinect de Xbox 360 captura en tiempo real todos los movimientos y posición, por lo que bailar al ritmo y totalmente sincronizado es lo que hará conseguir puntuaciones más altas.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario