Pages

Nuevo vídeo “mash-up moves” del videojuego Michael Jackson The Experience

Michael Jackson:The Experience es un videojuego musical de baile y ritmo basado en la música y las canciones de Michael Jackson. Desarrollado y publicado por Ubisoft para Wii y proximamente para PS3 y Xbox360 para Kinect y PlayStation Move. El juego cuenta con muchos de los éxitos de Michael Jackson como "Bad", "Beat It", "Smooth Criminal" y "Billie Jean".

El juego utiliza la tecnología patentada de Ubisoft llamada reproductor de proyección. La forma del cuerpo se proyecta en la pantalla en los ambientes inspirados en los vídeos más famosos de Michael Jackson y las actuaciones en directo. Los datos recogidos de ésta manera permiten que el juego pueda activar los diversos efectos visuales e incluso la propia música.

En el vídeo “mash-up moves” del videojuego Michael Jackson The Experience, se mezcla gameplay con actores reales y partes del videoclip original de “Beat It”, una de las canciones de más éxito del rey del Pop. Michael Jackson escribió esta canción para decirle al mundo que la violencia no lleva a ningún sitio y fue coproducida por Quincy Jones para su segundo álbum como solista, Thriller (1982).“Beat It” ganó dos premios Grammy en las categorías de la "mejor canción del año" y "mejor voz masculina de rock" y como curiosidad destaca que el solo intermedio de la canción fue grabado por el guitarrista Eddie Van Halen.

Os dejamos con el vídeo del juego, y de regalo os ponemos el original del malogrado Rey del Pop.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario