Pages

PES 2011: llega a Windows Phone 7


Konami Digital Entertainment GmbH anuncia el lanzamiento del aclamado título PES2011 para Windows Phone 7, una versión creada a medida para esta generación de móviles.

PES 2011 se centra en el increíble realismo y la capacidad de juego de las famosas versiones para otras plataformas, y ofrece la más avanzada IA, tanto de jugadores como de equipos, en juegos desarrollados para móviles. El juego ofrece al usuario un control total sobre el equipo seleccionado, y permite pases, pases en profundidad, rápidos intercambios de balón y tiros certeros gracias a un sistema de control concebido especialmente para este juego. La versión para Windows Phone 7 introduce además el sistema “true flow™’ que permite a los usuarios determinar el nivel de control que desean, ya sea usando los controles guiados por la IA o bien usando los botones de la pantalla que simulan el control de un mando convencional.

Tal y como ocurre en las versiones para otras plataformas, PES 2011 para Windows Phone 7 ofrece una enorme variedad de competiciones y torneos, incluyendo los modos licenciados de la UEFA Champions LeagueTM y la UEFA Europa LeagueTM, mientras que la conectividad online está disponible a través de las clasificaciones online para los mejores jugadores, y la posibilidad de desbloquear funcionalidades en XBOX LIVE a través de esta versión móvil del juego.

Los fantásticos gráficos aportan un sensacional realismo al juego. Los jugadores reaccionan como sus homólogos en la vida real, y sus excelentes animaciones recrean todas sus habilidades – incluso en las celebraciones de los goles.

“PES 2011 llega a un nuevo formato, aportando su intenso realismo y su increíble jugabilidad a toda una nueva audiencia” comenta Florian Stronk, responsable de la división de Network Business Development en Konami Digital Entertainment GmbH. “Los jugadores de PES podrán poner a punto sus habilidades cuando no tengan cerca sus consolas, ya que el verdadero espíritu de PES – habilidades, ritmo, y buen futbol – puede disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar.”

“Es fantástico ver como franquicias tan potentes como PES2011 llegan a Windows Phone 7, esto demuestra su rápida consolidación como plataforma líder en videojuegos. Windows Phone 7 es una fantástica plataforma para PES2011 y espero con ganas el lanzamiento del juego.” Ron Pessner, General Manager de Microsoft.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario