Pages

QUAKECON 2011



QuakeCon es una convención anual que se encuentra entre las mayores y más modernas convenciones de videojuegos. La QuakeCon está abierta al público y la entrada es gratuita gracias al respaldo de id Software y de Bethesda Softworks, del personal voluntario de la QuakeCon y de los patrocinadores y exhibidores de esta edición de 2011.

La QuakeCon tendrá lugar del 4 al 7 de Agosto de 2011 en el Hotel Hilton Anatole, en Dallas,Texas, y acogerá una vez más la mayor red BYOC (Bring-Your-Own-Computer) de Norteamérica, con miles de jugadores conectando sus sistemas para jugar en una red a nivel mundial. Vamos una Campus Party a la Americana.

La QuakeCon también ofrece diversión y entretenimiento sin fin para aquellos que no lleven sus ordenadores. Bethesda Softworks dará la oportunidad a los jugadores de probar por primera vez sus próximos títulos, y las principales compañías tecnológicas del mundo estarán allí para mostrar su último hardware y software en los 45.000 metros cuadrados que tiene el recinto. Durante los tres días que dura el evento de la QuakeCon estos están llenos de concursos, entretenimiento, anuncios, mesas redondas y eventos particulares de compañías y juegos.

Si queréis más información sobre esta convención, podéis encontrarla en www.quakecon.org.






Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario