Pages

RIFT "BATTLE OF THE ASCENDED", MAS CERCA

Trion acaba de hacer públicas las fechas para el quinto evento de beta cerrada de Rift, “Battle of the Ascended.” El evento está planificado para su comienzo en España a las 19:00 horas del día 25 de enero, y terminará a las 19:00 horas del 28 de enero.

A medida que la aventura en el mundo de Telara se acerca, son más las noticias referentes a este esperado MMORPG como que controlaremos a un noble Guardian o un tecno-mago Defiant y nos adentraremos en un mundo de fantasía donde 8 fuerzas primarias luchan por el control de un terreno siempre cambiante. Construye tu propia clase usando el sistema Ascended Soul, embárcate en batallas épicas que te harán ser parte de la historia. Batalla contra otros jugadores en combates Player vs. Players que te dejarán sin aliento, logra nuevos niveles de poder equipándote en misiones cooperativas épicas, y mucho más.

Los eventos de beta de cerrada continúan creciendo en popularidad y alcance. Con “Battle of the Ascended” los jugadores podrán alcanzar, por primera vez, el nivel 30 y acceder a las zonas Scarlet Gorge y a la apertura de las mazmorras de Foul Cascade.

En cuanto a las noticias sobre las estadísticas de Rift, los jugadores del último evento, “Warfronts”, alcanzaron más de un millón de horas de juego durante tan sólo los 3 días que duró el evento. Las zonas The Black Garden y Codex PvP warfronts, que se pudieron jugar por primera vez, estarán también disponibles durante el próximo evento.

Os dejamos con un vídeo en el que se nos explica su innovador sistema de almas:

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario