Pages

Rockstar recomienda: "Scarlet Street"


Siguiendo con su serie "Rockstar recomienda", los creadores de L.A.Noire siguen invitándonos a meternos en situación de su próximo superventas gracias a una muestra de algunas de sus películas favoritas del cine negro en honor a L.A. Noire, juego que bebe directamente de estas películas. Hoy nos presentan todo un clásico de 1945, un film dirigido por el gran Fritz Lang.

“Scarlet Street” (“Perversidad”)es una película que hace una aparición especial en L.A. Noire en una marquesina de un cine de Los Ángeles y que tiene como protagonista al legendario actor de cine y teatro Edward G. Robinson, que alcanzó la fama en la década de los 30 interpretando a un gánster con complejo de inferioridad en “Little Caesar” (“Hampa dorada”). Aquí, interpreta a Christopher Cross, un dócil cajero de mediana edad y pintor amateur, el cual tiene un fatídico roce sucumbiendo a los encantos de la prostituta y femme fatale, Kitty (interpretada por Joan Bennett). Con un temática común en el cine negro, y utilizada con gran acierto en su recomendación previa, El Desvío (“Detour”), lo que veremos es un escalofriante relato de un hombre de buen corazón que hace algunas malas elecciones, mantiene amistades con la gente equivocada, y se encuentra a sí mismo en una espiral hacia el infierno del asesinato, la traición y la destrucción.



Presentando también a Dan Duryea, en el papel que le llevó a ser un icono de la vileza en el cine negro, “Scarlet Street” (“Perversidad”) es ya de dominio público, visiónala online en el Rockstar Newswire o si estás en New York, este domingo en pantalla grande en una doble presentación junto con el film de 1944 “La mujer del cuadro”, “The Woman in the Window” (presentando a la gran parte del mismo reparto), dentro del Festival de Fritz Lang en el Film Forum que anunciamos nos anunciaron la semana pasada.

Os dejamos con los primeros 10 minutos de la película y con un tráiler de Woman in the Window.





Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario