Pages

Sastrería para superhéroes Mr Lee


Sony Computer Entertainment España abrirá el próximo lunes 17 en Madrid con motivo del lanzamiento del videojuego DC Universe Online, la sastrería Mr. Lee, un taller especializado en confeccionar trajes a medida para superhéroes y supervillanos. Este será un establecimiento muy original donde los clientes podrán diseñar sus propios trajes de superhéroe con la ayuda de un sastre especializado en estas inusuales tareas.

Al igual que en DC Universe Online, el esperado título Multijugador Masivo Online (MMO) para PlayStation 3 y PC, el visitante podrá confeccionar un traje a su gusto como si fuera un personaje más de DC Comics. El resultado dependerá de la clase de héroe o villano que sea, los súper poderes que tenga y las armas con las que luchará contra el Bien o el Mal.

En la sastrería Mr. Lee se ha cuidado hasta el último detalle para recrear un espacio singular por el que ya han pasado iconos de DC Comics como Batman, Flash, Lex Luthor, Joker o Superman a tomarse medidas. Su sastre, Mr. Lee, recibirá a los clientes hasta el próximo 29 de enero en la Calle Quiñones 15 de Madrid. Es necesario pedir cita a través de la web www.sastreriamrlee.com y aunque el traje real puede adquirirse previo pago, la sastrería Mr. Lee ofrece una experiencia única y gratuita a todos sus visitantes, si necesidad de comprar ningún artículo.

En el juego de DC Universe Online los jugadores se meterán de lleno en un mundo online cargado de acción ambientado en escenarios genuinos del Universo DC, como Gotham y Metropolis, en el que podrán luchar en las filas de los icónicos personajes de la saga para hacer equipo con ellos o contra ellos, en una batalla épica donde el jugador podrá convertirse en la próxima leyenda DC. Esta gran aventura online sale a la venta a un precio recomendado de 59,99 €, en su versión para PlayStation 3, y de 49,99 €, para PC, y un PEGI 16. El juego incluye un mes de suscripción gratuita.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario