Pages

TU NOMBRE EN UNA ESTRELLA EN LA GALAXIA DE HALO REACH


Si lo que siempre has querido dejar tu nombre para la posteridad y nombrar con el a alguna estrella del firmamento, Microsoft y Xbox360 te dan la oportunidad de poner tu nombre a una estrella de la Constelación Ethernal 2552 de Halo: Reach.

"La Constelación Ethernal 2552" es un grupo de estrellas reales que rinden un tributo universal a los héroes de “Halo: Reach”, y Microsoft quiere que seas parte de este tributo dándonos la oportunidad de bautizar una estrella con nuestro nombre participando en el concurso “Encuentra una estrella y nosotros te regalamos una de la Galaxia de Halo Reach”. Para participar en esta oportunidad única y hacerte con una estrella real de la Constelación Ethernal 2552 de Halo: Reach sólo tienes que subir una foto tuya con una estrella, o a lo que tú consideres una estrella que brille con luz propia, a la página de MSN dedicada al concurso antes del 31 de enero. Deja volar tu imaginación, intenta ser creativo y original y tendrás más posibilidades de inmortalizar tu nombre en el firmamento junto a los héroes de una de las sagas más exitosas de la historia.

El ganador del concurso recibirá el kit “Tributo Universal Halo Reach”, el envío estelar de un pack que incluye los documentos que certifican que una de las estrellas del universo Halo lleva su nombre y una exclusiva Edición Legendaria de Halo: Reach.

Así que ya sabéis, tanto si queréis hacer un tributo a los héroes de Halo: Reach o si lo que queréis es que vuestro nombre quede inmortalizado para la eternidad, solo tenéis que participar.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario