Pages

Anunciado Risen 2: Dark Waters




Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado la esperada secuela del popular juego de rol Risen, bajo el nombre de Risen 2: Dark Waters. Risen 2 cuenta con nuevos escenarios, personajes, tramas y una nueva base técnica para continuar con el éxito de la saga Risen a nivel mundial.

Risen 2: Dark Waters combina los mecanismos clásicos de los RPG del primer Risen con una temática pirata en una gran variedad de islas. Risen 2: Dark Waters, un juego de rol en tercera persona en un universo oscuro y devastado, conserva todas las envolventes características del primer Risen, cada desafío puede enfocarse de distintas maneras y los jugadores crearán su propio mundo en función de sus decisiones, que servirán a la vez para desbloquear nuevos caminos, funciones y atributos para el personaje. Si a todo esto añadimos sus entornos interactivos y los ciclos completos de noche y día que afectan a innumerables aspectos del juego, el mundo de Risen 2 cautivará a los jugadores como nunca un RPG lo ha hecho antes.

La esperada continuación de Risen estará disponible en todo el mundo en consolas y PC. La página oficial preliminar de Risen 2: Dark Waters es www.risen2.com.

A continuación os dejamos con tres imágenes.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario