Pages

Darth Sidious estará disponible en LEGO Star Wars III: The Clone Wars


Hace unos días Activision nos anunciaba que Han y Leia serían dos de los personajes de LEGO Star Wars III: The Clone Wars, y hoy nos desvelan que Darth Sidious también estará disponible en el videojuego, a partir del 25 de marzo de 2011 para las plataformas PS3, PSP, Xbox360, DS, Wii y PC (la versión para Nintendo 3DS todavía está pendiente de fecha de lanzamiento).

Darth Sidius, también llamado Palpatine, Señor Oscuro de los Sith, es un personaje de vital importancia dentro del universo de la Guerra de las Galaxias. Es un hombre muy elocuente, hablador, astuto, verdaderamente manipulador, que durante mucho tiempo aparentó ser un político modesto, pero hábil. Palpatine, que fue su nombre inicial, fue acogido por el poderoso Señor Oscuro de los Sith, Darth Plagueis el Sabio, aproximadamente ochenta años antes de la batalla de Yavin, quien lo convirtió en un Lord Sith con el nombre de Darth Sidious. Su maestro podía manipular los midiclorianos y, con esto, hacer que una persona reviviera. Como no quiso morir él mismo, traspasó todo ese conocimiento a su discípulo para que pudiera aplicarlo con él, pero el malvado Palpatine no dudó en matarlo mientras dormía, convirtiéndose en el nuevo Lord Oscuro de los Sith. Más tarde Darth Sidious acogió a su primer discípulo, Darth Maul.

Durante años, Darth Sidious ha sido la persona encargada de manejar los hilos en algunos de los actos más crueles de la galaxia siendo el lord oscuro de los Sith, ejecutando la Orden 66 y proclamando el primer Imperio Galáctico, convirtiéndose en Palpatine el Emperador.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario