Pages

"Dead Space 3 saldrá antes de que alcancemos los cinco millones de unidades”

Con estas palabras nos da a entender John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, que tienen en mente la tercera parte de la franquicia de terror espacial.

Sin darnos tiempo para recuperarnos de la ración de tensión y sustos que nos ha deparado Dead Space 2, John Riccitiello se ha pronunciado respecto a los buenos resultados de ventas de la franquicia Dead Space. Durante una charla en la Goldman Sachs Technology and Internet Conference, el ejecutivo de Electronic Arts dejó a la saga de horror espacial fuera de su lista de “franquicias fuertes y en pleno crecimiento” porque a su parecer habrá un Dead Space 3 mucho antes de lo que la industria y los jugadores podemos esperar. También aprovecho la ocasión para tirarse flores con que tienen “el mejor catálogo de toda su historia”.

Según comentó,“Ahora mismo tenemos franquicias muy fuertes y en crecimiento como son Madden, FIFA, Need for Speed, Medal of Honor y Battlefield. También Mass Effect, Dragon Age… y una aún no probada que llegará a finales de nuestro año fiscal, Star Wars [The Old Republic”. Respecto a no incluir la franquicia Dead Space entre las anteriormente citadas, dijo, “Esto excluye a Dead Space porque creo que probablemente llegue Dead Space 3 antes de que alcancemos una cadencia de cinco millones de unidades”.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario