Pages

El precio de reserva de Xperia Play liberado podría ser de 600 euros

El Sony Ericsson Xperia Play va a ser sin duda uno de los teléfonos más impresionantes de este 2011, aunque para muchos tiene más de consola portátil que de teléfono móvil.

El nuevo Movil/Consola de Sony tiene sin duda buenas razones para triunfar, como una pantalla que se sitúa en las cuatro pulgadas con resolución de 480 × 854 pixeles, unas dimensiones de 119×62×16 mm, con un peso de 175 gramos, un procesador Snapdragon de 1 Ghz y GPU Adreno, con 400 MB de memoria interna y muchas opciones y caracteristicas más que sin duda lo hacen estar en la élite.

Aunque este teléfono será un terminal Android 2.3, su alma es de consola PlayStation. Con la certificación que le ha dado Sony se podrá acceder a juegos de la PlayStation Store, con diversas compañías ya enfrascadas en desarrollar para la plataforma.

Pues bien, el nuevo aparato de Sony es junto con la nueva PSP, uno de los artículos más valorados hasta tal punto que según GameFront, el vendedor inglés Play.com ha establecido el precio de reserva del Xperia Play de 519,99 libras inglesas, al cambio unos 610€ aproximadamente, según el actual valor monetario. Dicho terminal, adquirido de forma libre sin ningún tipo de contrato. Aunque la compañía Sony Ericsson no ha revelado oficialmente el precio del terminal, la lista de ventas online del citado sitio web fecha el producto para su lanzamiento el próximo día 28 de marzo, por lo que en breve deberá haber un comunicado de Sony con el precio recomendado.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario