Pages

“Enterrado” (Buried) llega a XboxLive

La exitosa película española “Enterrado” (“Buried”) de Rodrigo Cortés ya está disponible en exclusiva desde Xbox LIVE, con motivo del Film Fest. Un evento en el que las mayores estrellas del mundo del cine se reunen en el Film Fest de Zune. Durante dos semanas, a partir del 1 de febrero, podremos disfrutar de un auténtico festival con los últimos estrenos y el mejor entretenimiento.

Nominada a 10 premios Goyas y protagonizada por el actor americano Ryan Reynolds, “Enterrado” llega en primicia a Xbox LIVE, donde puede ser alquilada por sólo 390 Microsoft Points (menos de 5 euros) y una semana antes de su lanzamiento en DVD (15 de febrero).

Además, los usuarios de Xbox LIVE podrán disfrutar de otras muchas propuestas, incluyendo la oferta “Retro Shooter” que permitirá disfrutar de los mejores shooters de Xbox LIVE Arcade a un precio rebajado de 400 Microsoft Points. Los títulos incluidos en “Retro Shooter” son:

• “Duke Nukem Manhattan Project”
• “Serious Sam HD: The First Encounter”
• “Serious Sam HD: TSE”
• “Geometry Wars 2”
• “Space Invaders Infinite Gene”
• “Galaga Legions”

Además, hoy 8 de febrero es el último día para disfrutar de los descuentos de Zune de algunas de las películas más espectaculares del año, incluyendo la galardona “Origen” y las taquilleras “Shrek: Felices Para Siempre”, “Iron Man 2”, “Sexo en Nueva York 2” o “Como Entrenar a tu Dragón”.

Zune es una plataforma de entretenimiento que permite a los usuarios de Xbox LIVE, PC y Windows Phone 7 disfrutar de la mejor oferta de películas y música, tanto en descarga como en streaming. El Bazar de Vídeo de Zune en Xbox LIVE ofrece a sus usuarios un catálogo de más de 450 películas, incluyendo los últimos estrenos y grandes clásicos.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario