Pages

Entrenando la coordinación con Dual Pen Sport

NAMCO BANDAI nos ofrece para esta primavera una nueva forma de jugar utilizando dos lápices táctiles, para entrenar nuestro cerebro. DualPenSports será una exclusiva para Nintendo 3DS y es el único juego para la nueva consola en el que es posible manejarlo con dos stylus a la vez, presentando a los jugadores de la portátil un nuevo e inmersivo modo de competir en clásicos juegos deportivos.


Aprovechando las nuevas características de la Nintendo 3DS, DualPenSports supone un original giro a los juegos deportivos tradicionales de portátil, gracias a su jugabilidad con dos stylus y sus gráficos en 3D. Ofrecerá siete excitantes disciplinas deportivas en forma de minijuegos, entre las que se incluye el fútbol, el boxeo, el tiro con arco y muchas más, donde los jugadores podrán realizar varios ejercicios haciendo uso de las dos manos y realizando ejercicios mentales así como ejercicios de coordinación de las manos y la vista.

Además, DualPenSports incluye dos modos de entrenamiento, el Dailly Challenge y el Touch Exercise Mode, dedicado a mejorar la coordinación de los jugadores con el stylus. El modo Daily Challenge ofrece diferentes retos deportivos en formato mini-juego, de forma que los usuarios puedan entrenar todos los días su destreza con ambas manos. El modo Touch Exercise permitirá a los jugadores demostrar sus habilidades empuñando el lápiz táctil con una serie de minijuegos únicos totalmente diferentes a los tradicionales.

DualPenSports también permite configurar totalmente nuestro personaje, permitiendo al jugador personalizar su propia ropa, las expresiones del deportista, así como su apariencia externa. Gracias a su mezcla de diferentes disciplinas deportivas, mini-juegos y un modo multijugador local, DualPenSports es el juego idóneo para toda la familia.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario