Pages

Nuevas pantallas de Batman Arkham City





Ya queda menos para que salga a la luz la secuela de uno de los mejores, si no el mejor, juego de superheroes que se ha creado hasta la fecha y que se convirtió por méritos propios en GOTY (Game of the Year), Batman: Arkham City la secuela basada en la licencia de Batman de DC Comics.

El juego continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de máxima seguridad para de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro. Batman: Arkham City llegará en otoño de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Para hacer la espera más llevadera, nos van llegando imágenes del juego, y aquí os dejamos las pantallas más recientes de Batman: Arkham City, donde podréis ver de cerca al joker, a Batman en plena acción y algunas de las siniestras localizaciones de Arkham City.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario