Pages

"Prometheus", lo nuevo de Ridley Scott

Michael Fassenbender es un actor alemán, nacido el 2 de abril de 1977 en Heidelberg, Alemania. Conocido por su trabajo en 300, así como en Hunger y Malditos Bastardos, ha sido elegido para participar en el nuevo proyecto de ciencia ficción de Ridley Scott que se vendió en un principio como la precuela de Alien.

El actor recibió la oferta para Prometheus el año pasado junto a Noomi Rapace, actriz sueca e hija de padre Español, que alcanzó la fama gracias a su papel como Lisbeth Salander en las películas "Los hombres que no amaban a las mujeres", "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y " La reina en el palacio de las corrientes de aire", dirigidas por el director Niels Arden Oplev la primera y por Daniel Alfredson la segunda y la tercera. Las películas están basadas en las obras homónimas del escritor sueco Stieg Larsson.

Michael Fassbender y Noomi Rapace serán los protagonistas de "Prometheus", lo nuevo de Ridley Scott que, según el propio Ridley, gran parte de la historia se mantiene en secreto, aunque ya se sabe que los fans de "Alien" podrán disfrutar de pinceladas y retazos propios de la mítica cinta si bien no de una precuela en el sentido estricto como se comentó en un principio.

Michael Fassbender interpretará a un androide, no muy alejado el papel a su último de Magneto en "X-Men: First Class", también de Fox.

Producida por los estudios 20th Century Fox, Ridley Scott dirigirá la película, que modificó su fecha de estreno de marzo del 2012 hasta el 8 de junio del 2012.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario