Pages

Reserva Homefront en GAME y llévate la Edición Especial a precio de Estándar


Reservando ya Homefront en tu tienda GAME o en GAME.es podrás conseguir la Edición Especial del juego al precio de la Edición Estándar. La Ed. Especial contiene:
  • Exclusiva Escopeta de pistones 870 express: Acércate y arrasa con las escopeta 870 Express, una exclusiva arma de fuego disponible en el modo multijugador sólo al reservar tu juego en GAME . La Express 870 es definitivamente el arma que debes elegir si prefieres gran impacto a corta distancia.
  • Pack de desbloqueo Multijugador: Toma ventaja en el multijugador con este completo pack disponible desde el primer día. Activa el Drone de reconocimiento aéreo para espiar el campo de batalla y conseguir ventaja táctica sobre tus enemigos, arregla tus vehículos rápido con las habilidades de reparación instantánea, y elimina a tus enemigos con estilo y precisión con el rifle de asalto SCAR-L.

Estamos en el año 2027; El mundo ha sufrido una década de crisis energéticas y las economías se han derrumbado.

Reducido a una mera sombra de la súper potencia que fue en su día, los Estados Unidos han sido invadidos por Corea del Norte. Los centros comerciales, los barrios y las calles de la ciudad son ahora campos de batalla donde la resistencia civil lucha por su libertad.
Con una compleja historia creada por John Milius (Apocalypse Now, Red Dawn), Homefront sumerge a los jugadores en una interactiva y cinemática experiencia en primera persona en la que se podrá adoptar el papel de infanteria o tomar el mando de una amplia variedad de vehículos aéreos y terrestres.
Además del modo historia de un solo jugador, Homefront incluirá una sólida experiencia multijugador.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario