Pages

SUPREMACY MMA, LA HISTORIA DETRÁS DE CADA LUCHADOR

Las artes marciales mixtas, conocidas por sus siglas en inglés MMA, son artes marciales que incorporan tanto golpes, como técnicas de lucha en pie, y en el suelo de distinto tipo de disciplinas de lucha. Las artes marciales mixtas pueden ser practicadas como deporte de contacto de manera regular o en un torneo en el cual dos competidores intentan vencer cada uno a su oponente usando un amplio rango de técnicas de artes marciales permitidas, como golpes de puño y patadas, agarres, lances o proyecciones y palancas. Entre los púgiles que entran al octogono del ring para ver quien sale victorioso, pueden haber luchadores de Muay-Thay, Full Contact, Kickboxing, Boxeo, Lucha Grecoromana y un montón de disciplinas y estilos de lucha distintos.

Últimamente varias compañías nos han ofrecido esto, recreado en sus juegos con más o menos fortuna, pero ahora nos llega Supremacy MMA, que devuelve las MMA a sus raíces mas profundas y sangrientas con un estilo veloz y arcade, con una brutalidad cruda y realista y con un profundo argumento que acompaña a los luchadores en la dura búsqueda de la supremacía. Sin reglas. Sin límites. Sin censura.

Con un estilo más cercano a Guy Ritchie que a la ESPN, el argumento de Supremacy MMA muestra la batalla personal de cada luchador por conseguir lo que más quieren. Para algunos será el honor, para otros será la fama y para otros será el limpiar su nombre y su reputación. Por el camino cada uno de ellos tendrá que meterse en la jaula y demostrar lo que valen.

El juego sube el listón de los juegos de MMA al mostrar una fluidez sin precedentes en los combates, unos controles intuitivos y una brutalidad fiel al espíritu de este deporte, mientras cuenta el duro camino de los luchadores en su búsqueda de la supremacía.

A continuación os dejamos con un entretenido vídeo sobre la historia detrás de cada luchador.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario