Pages

Warner presenta el primer trailer de LEGO Ninjago: El Videojuego

LEGO Ninjago: El Videojuego es un videojuego exclusivo para Nintendo DS y complementa el recientemente lanzado juego de construcción LEGO Ninjago. El videojuego introduce a los jugadores en el arte del Spinjitzu, una técnica de lucha donde el jugador utiliza turbulentos giros para superar adversarios.

Entra en un mundo donde los Ninjas se enfrentan contra las fuerzas del mal, para recuperar las poderosas armas ninja, con el fin de restaurar la armonía en la Tierra. Durante la aventura, los jugadores se enfrentarán a dragones, guerreros en grandes batallas, mientras construyen un ejército y despliegan sus tropas en misiones emocionantes. ¿Quién se une a la batalla?

En LEGO Ninjago: El Videojuego para de Nintendo DS, los jugadores podrán construir su propio ejército y usar las habilidades de lucha Ninja para derrotar a los siniestros Skulkin, en esta aventura de estrategia para 1 ó 2 jugadores. El videojuego está distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, desarrollado por Hellbent Games y producido por TT Games.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario