Pages

Ya está aquí el Film Fest de Zune

Lo que comenzó siendo un reproductor para plantar cara a la competencia directa del popular iPod de Apple aya por su lanzamiento el 14 de noviembre de 2006, paso a convertirse en una plataforma de entretenimiento que permite a los usuarios de Xbox LIVE, PC y Windows Phone 7 disfrutar de la mejor oferta de películas y música, tanto en descarga como en streaming. Zune engloba tanto al software con el que cuenta para la administración de su contenido y sincronización con el PC, como al servicio de adquisición de contenidos "Zune Marketplace", que funcionarán de manera muy similar a iTunes e iTunes Music Store de iPod respectivamente.

El Bazar de Vídeo de Zune en Xbox LIVE ofrece a sus usuarios un catálogo de más de 450 películas, incluyendo los últimos estrenos y grandes clásicos."Zune" no sólo es el nombre de un reproductor de música digital, sino que el término " El mejor cine llega a Xbox LIVE con el Film Festival de Zune, 15 días en el que los usuarios de Xbox LIVE podrán disfrutar de los últimos estrenos, irresistibles ofertas y nuevas funcionalidades.

Desde el pasado 1 de febrero y hasta el 8 de febrero, Zune ofrecerá descuentos en algunas de las películas más espectaculares del año, incluyendo la galardona “Origen” y las taquilleras “Shrek: Felices Para Siempre”, “Iron Man 2”, “Sexo en Nueva York 2” o “Como Entrenar a tu Dragón”.

Además, Zune estrenará una nueva herramienta que permitirá reproducir algunas películas en versión original con subtítulos en español. Las primeras películas que permitirán esta opción serán “Origen” y “Salvando las Distancias”.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario