Pages

Yogui y Boo-Boo invaden las consolas


El oso antropomorfo y parlante, creado por los estudios de animación de Hanna-Barbera y que empezó a emitirse en 1958 por las cadenas de Televisión Estadounidenses, ya está a la venta en Wii y Nintedo DS desde el pasado 28 de Enero con su juego El oso Yogui que nos adéntra en el parque Jellystone para compartir grandes aventuras con el oso más popular.

Basado en la película dirigida por Eric Brevig y en los personajes creados por Hanna-Barbera Productions, El oso Yogui: el videojuego está desarrollado por Monkey Bar Games en Wii y por 1st Playable Productions, LLC. en Nintendo DS.

Yogi, es un oso pardo, de color café, tocada su cabeza con un sombrero Stetson de color verde . Viste un cuello de camisa de color blanco y una elegante corbata del mismo color que su sombrero ceñida con menudo nudo. Cuando anda suenan tambores y suele hablar en pareado, que junto a su clásico "!Ey, Ey, Ey, Ey, Ey¡", es su signo más representativo. Otra cosa que le define es su pasión por las personas y su comida, y si en Jellystone hay turistas y no ha podido robarle la cesta a alguno, ha perdido el día. Siempre anda acompañado de su amigo Boo-Boo y desde ya podéis disfrutar de sus aventuras.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario