Pages

Ape Escape llega a PlayStation3


Sony traerá una oleada de ‘monerías’ con el título Ape Escape para PlayStation 3. El juego, que llegará en junio, supone el debut de la saga de Japan Studio de Worldwide Stuidos en PlayStation 3. La serie, que ha cosechado grandes éxitos y muy buenas críticas a lo largo de los años, da un paso más junto a PS3 combinando el colorido mundo de sus simiescos personajes con grandes novedades de juego, incluyendo la compatibilidad total con el mando de movimiento PlayStation Move.

Manteniendo el humor que caracteriza a la serie, la aventura de Ape Escape  para PS3 despega cuando una raza de chimpancés espaciales y bromistas invaden el planeta Tierra. La misión de los jugadores es la de capturar a los simios y salvar el mundo. Para ello deberán recorrer originales escenarios a través de 15 fases repletas de acción y muchas ‘monerías’ hasta encontrar al malvado líder de los primates: Specter.

Gracias a la compatibilidad de Ape Escape con PlayStation Move, jugar se convierte en algo sencillo e intuitivo. El mando de movimiento se transformará, en la pantalla del televisor, en un montón de cachivaches para atrapar a los molestos macacos: el atrapamonos, el tirachinas, el abanico o los disparatados supercachivaches como el platanizer o el aspirador de simios. Manejar estos alocados utensilios será de lo más fácil, tanto para grandes como para pequeños jugadores, simplemente utilizando el mando de movimiento PlayStation Move.

Las posibilidades de diversión se multiplican gracias a dos entretenidos modos de juego: en uno aplastando los monos en batallas de persecución; y en otro atacando y defendiéndose de los monos enemigos para que no roben al jugador sus plátanos.


Las partidas rápidas también tienen sitio en Ape Escape gracias a su sección de minijuegos. Los jugadores podrán entrar en este apartado y enfrentarse a tres entretenidos desafíos. Eso sí: cada uno de estos minijuegos se irán desbloqueando al avanzar en el modo historia.


Otros atractivos de Ape Escape son la sección de objetos, donde los jugadores podrán repasar sus maniobras simiescas o mejorar su habilidad capturando chimpancés en una sesión de entrenamiento para ver cómo funcionan sus cachivaches; o la Monopedia, perfecta para consultar cualquier duda sobre los más de 500 monos distintos que existen para capturar.


Todo esto y mucho más traerá Ape Escape, por primera vez en PlayStation 3 y totalmente compatible con PlayStation Move, un juego perfecto para toda la familia que llegará al mercado el próximo mes de junio.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario