Pages

Boba Fett será uno de los personajes de LEGO Star Wars III: The Clone Wars



Empezaremos presentando al protagonista de la noticia. Boba Fett nació en el planeta Kamino, donde vivió hasta sus diez años. Tuvo que huir de allí precipitadamente en su nave, el Esclavo I, cuando Obi-Wan Kenobi intentó capturar a su padre. Tras unos años huyendo, ambos terminan en la arena de Geonosis donde Jango Fett encuentra la muerte a manos del Jedi Mace Windu. Su hijo Boba recogió el casco de su padre decapitado, y es donde da comienzo la epopeya de Boba Fett como el mejor cazarrecompensas de la galaxia (última escena en la que le vemos aparecer en la película El ataque de los clones (Episodio II).)

Boba Fett es sin duda uno de los personajes que más han gustado a los fans de la saga y ahora Activision nos da la oportunidad de controlar a uno de los protagonistas más temibles de la galaxia. En el juego, podrás hacer uso de sus poderes; además, también se encuentra disponible como personaje a desbloquear en nuestra página web.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars estará disponible a partir del 25 de marzo para las plataformas Xbox360, PlayStation 3, Wii, DS, 3DS, PSP y PC.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario