Pages

Crytek presenta CryEngine 3


La compañía alemana Crytek ha presentado su nuevo motor gráfico durante la Game Developers Conference (GDC). 'CryEngine3' consigue unos niveles de realismo y una calidad visual sin precedentes, que podrían abrir un nuevo nivel al desarrollo de videojuegos e incluso de proyectos cinematográficos.

El GDC de 2011 está siendo un escaparate para que las compañías den algunas pinceladas de los desarrollos y evoluciones que están haciendo. La compañía Crytek, desarrolladora de la popular saga 'Crysis', ha sorprendido a todos los asistentes con su nuevo motor gráfico.

'CryEngine3' rompe con todo lo anterior. Este motor gráfico apuesta por un modelado, una profundidad de campo, una iluminación o unos reflejos en tiempo real únicos hasta el momento.

Los desarrolladores de la empresa alemana han conseguido crear un motor gráfico de una calidad sin precedentes, apostando por grandes espacios fielmente reproducidos, texturas realistas con distintas respuestas a la luz, movimientos de cámara totalmente cinematográficos y un sistema de captación de movimientos soberbio. Además Crytek está trabajando para introducir posibilidades estereoscópicas a su nueva creación.

En el vídeo, distribuido por Crytek, se pueden apreciar detalles de todos estos elementos y permite soñar con las posibilidades de la aplicación de esta tecnología al futuro.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario