Pages

HomeFront: Tráiler de acción en vivo

Homefront es el próximo juego de Kaos Studio, los creadores de Frontlines: Fuel of War, y toca un argumento algo complicado por el conflicto en que se basa. Bajo un FPS de acción militar, Homefront está situado en un futuro cercano en la América de 2027, cuando el Ejército Popular de Corea invade con armas nucleares los EE.UU. El juego está escrito por John Milius, que co-escribió y escribió "Apocalypse Now".

Una de las partes más importantes de la historia gira en torno no sólo al crecimiento de las fuerzas de Corea del Norte durante los años anteriores al año 2027 (año en el que tiene lugar el juego), sino también la caída económica de los Estados Unidos de América, y el malestar que sufre la nación antes de la invasión.

Homefront es ficción especulativa, y por desgracia más real de lo que parece. Una Corea unida que ha construido una alianza masiva en el este de Asia bajo el nombre de La Corporación Puerta (una importante compañía militar privada). El juego se centra en el colapso de los Estados Unidos, la posterior ocupación de la Gran República de Corea - una Corea unida bajo el gobierno de Corea del Norte - y la resistencia americana que lucha contra dicha ocupación. El jugador es invitado a unirse a la resistencia estadounidense, utilizando tácticas de guerrilla, manejando vehículos militares y aviones no tripulados utilizando la tecnología avanzada, pero el jugador puede unirse a las fuerzas de Corea del Norte también, aunque esto sólo en partidas multijugador. El juego también contará con 32 vehículos basados en la guerra de jugador en línea y con servidores dedicados. El juego saldrá Xbox 360, PS3 y PC el próximo 15 de Marzo.


Os dejamos con el vídeo.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario