Pages

Jill Valentine y Shuma-Gorath en "Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds"



Capcom ha confirmado que proximamente estarán disponibles Jill Valentine y Shuma-Gorath como personajes descargables de Marvel vs. Capcom 3.

Jill Valentine, como representante del universo Capcom, y Shuma-Gorath, extraído del entorno Marvel, estarán disponibles a modo de contenidos descargables el próximo 15 de marzo, a través del servicio Xbox LIVE de Microsoft y el 16 por medio del servicio PlayStation Network de Sony.

Shuma-Gorath es un ser terrible y muy anciano, procedente del universo Marvel, que quiere esclavizar a la Humanidad con sus poderes naturales y la habilidad de cambiar de forma. Primera aparición: Marvel Premiere n.º 5.


Jill Valentine, uno de los iconos de la saga Resident Evil, formaba parte del equipo Alfa S.T.A.R.S. También fue una de las pocas personas que consiguió escapar de Raccoon City antes de su destrucción. Primera aparición: Resident Evil

El regreso del mejor juego de lucha creado por Capcom al que se suman los personajes más emblemáticos de la factoría Marvel. El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado.


Capcom crea con Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, el mejor juego de lucha y lo envuelve con sus personajes más emblemáticos. Tras una larga espera de más de una década, los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores. El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario