Pages

National Geographic Challenge: Aprender jugando o jugar con lo aprendido


La distribuidora internacional Black Bean Games ha anunciado hoy, gracias a la licencia que posee en exclusiva, el lanzamiento del videojuego National Geographic Challenge!, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii durante el mes de Abril de 2011.

National Geographic Challenge! permite a los jugadores explorar todo el planeta a través de la geografía y la historia. A lo largo de todas las épocas y continentes del mundo, los usuarios podrán ser testigos de hasta dónde pueden llegar el ser humano mediante sus esfuerzos.

Desarrollado por el experimentado estudio Gusto Games, el juego incluye fantásticas imágenes en alta definición y vídeos interactivos de la legendaria marca National Geographic. Una producción para toda la familia que promociona el aprendizaje interactivo, la competición por equipos y la superación de desafíos, convirtiéndose en el juego ideal para disfrutar en familia gracias a su gran capacidad de diversión.

National Geographic Challenge! incluye diferentes modos de juego, tales como el modo para un solo jugador, las rondas de preguntas multijugador, la batalla competitiva para dos jugadores, rompecabezas y otros puzles clásicos. El modo principal es el modo Explorador, en el que hasta cuatro jugadores pueden competir por hacerse con el control de los diferentes territorios del mundo contestando correctamente a las preguntas, compitiendo en minijuegos basados en puzles, y utilizando diversas tácticas para frustrar los intentos de conquista de los oponentes.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario