Pages

Nuevas pantallas de L.A. Noire: La vida de alto standing en Los Ángeles, 1947




Y continuamos con más imagenes y más información del que sin duda será el juego del año, L.A.Noire, gracias a Rockstar y su R* Newswire.

El boom económico de posguerra y la gloriosa edad dorada de Hollywood trajeron un nuevo y estimulante soplo de glamour y prestigio a la ciudad de Los Ángeles en 1947. En L.A. Noire esto se ejemplifica por las impresionantes mansiones flanqueadas por lujosos vehículos, exclusivos restaurantes y tiendas de primer nivel… todo al servicio de la clase ociosa.

El detective Cole Phelps aprenderá pronto de primera mano lo que dicen de todo lo que reluce. Con el poder tornándose despiadado, con la riqueza y los privilegios volviéndose codicia, con la fama convirtiéndose en una desesperación - y tras ese gran brillo las almas más oscuras.

A continuación te presentamos unas pantallas nunca vistas antes que muestran a grandes rasgos el acaudalado, con fortuna y selecto mundo de Los Ángeles que te encontraras en el juego. Estas imágenes puedes encontrarlas también en alta definición junto con otras 10 nuevas pantallas en la página La vida de alto standing en Los Angeles, 1947 en el site de L.A. Noire.



El magnate inmobiliario Leland Monroe supervisa cómo será su imperio.


D’Assine, moda para afortunados.


Phelps y Roy Earle se detienen en el legendario club de jazz, The Blue Room.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario