Pages

Nuevo material gráfico de "Risen 2: Dark Waters" con motivo de la GDC




Deep Silver ha distribuido nuevo material gráfico de su próxima producción, con motivo de la Feria Game Developers Conference que se celebra en San Francisco hasta mañana viernes 4 de marzo.

Ha lanzado nuevos materiales de arte, pantallas y varias imágenes estáticas que reflejan el curso del día a la noche, del videojuego Risen 2: Dark Waters, secuela del popular juego de rol Risen. Risen 2 cuenta con nuevos escenarios, personajes, tramas y una nueva base técnica para continuar con el éxito de la saga Risen a nivel mundial.

Risen 2: Dark Waters combina los mecanismos clásicos de los RPG del primer Risen con una temática pirata en una gran variedad de islas. Risen 2: Dark Waters, un juego de rol en tercera persona en un universo oscuro y devastado, conserva todas las envolventes características del primer Risen, cada desafío puede enfocarse de distintas maneras y los jugadores crearán su propio mundo en función de sus decisiones, que servirán a la vez para desbloquear nuevos caminos, funciones y atributos para el personaje. Si a todo esto añadimos sus entornos interactivos y los ciclos completos de noche y día que afectan a innumerables aspectos del juego, el mundo de Risen 2 cautivará a los jugadores como nunca un RPG lo ha hecho antes.




...y el ciclo día/noche:



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario