Pages

NUEVO VIDEO DE OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER

Codemasters ha publicado hoy un nuevo video de Operation Flashpoint: Red River, la nueva entrega de la saga del shooter táctico superventas. El video ‘Taking the Hit’, que continua la serie de videos narrativos, muestra cómo los marines se ven forzados a luchar a la defensiva contra una enorme fuerza de combate del Ejército de Liberación Popular. El video ya está disponible en www.facebook.com/flashpointredriver.

Cuando el video comienza y aparece un batallón abrumador de soldados de infantería del ELP y tanques, los marines se ven forzados a un repliegue táctico. “Las bajas son parte de la Guerra y los marines lo saben bien” dice nuestro narrador “Han sido entrenados a golpear primero y más fuerte. Pero no todas las campaňas van según lo previsto y hay veces en las que el enemigo asesta un buen golpe”

Maltrechos y magullados, los marines se retiran dejando tiempo para estudiar la situación y evaluar sus siguientes movimientos y, “una vez que se ha adoptado la solución adecuada, estos entusiastas guerreros se incorporan de nuevo a la batalla”. Y mientras el Cuerpo de Marines empieza a ver cómo la balanza se inclina a su favor, es el ELP quien tendrá que adaptarse para sobrevivir en los campos de batalla de Tayikistán.

Operation Flashpoint: Red River llegará el 21 de abril de 2011 dispuesto a establecer un nuevo estándar de realismo y tensión en el combate táctico, para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y Games For Windows LIVE. Regístrate en www.facebook.com/flashpointredriver, y síguelos en www.facebook.com/flashpointredriver y en www.twitter.com/flashpointgame para irnos ambientando con las novedades llegadas directamente desde el estudio de desarrollo.

Con la firme intención de ofrecer la experiencia más intensa y personal como soldado de infantería, Operation Flashpoint: Red River desafía a los jugadores a asumir el papel de una de las cuatro clases distintas y complementarias de la escuadra de asalto de los Marines de EE.UU.: granadero, batidor, fusilero y fusilero automático, que se combinan para crear una temible unidad de lucha y ofrecer perspectivas únicas de juego, extendiendo la rejugabilidad a los modos de Campaňa o en los Combates de Escuadra.

Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la experiencia única de Operation Flashpoint con la posibilidad de entrar y salir de la partida en cualquier momento en todos los modos de juego. Los jugadores pueden acumular puntos de experiencia, en solitario o en modo cooperativo, para desbloquear armas, habilidades y modificaciones de su clase o personalizar su inventario de armamento para adaptar el juego a su estilo.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario