Pages

Nuevos detalles del Sistema de Artesanía en "Guild Wars 2"



Guild Wars 2, la secuela del juego de rol on-line Guild Wars, comienza su historia cientos de años después de la última expansión de la primera parte Eye of the North. La serie Guild Wars ha recibido varios premios al mejor juego según varias publicaciones especializadas, pero el mayor elogio a la saga fue ganar el premio al mejor MMORPG superando incluso al World of Warcraft y el premio al mejor juego del año. Guild Wars necesitaba un digno sucesor, y en Guild Wars 2, sin duda lo tiene.

Los creadores de estas joyas son NCsoft, uno de los líderes mundiales en el ámbito de juegos multijugador masivos, y ArenaNet, el estudio de desarrollo de la aclamada franquicia Guild Wars, y ambos acaban de desvelar detalles del funcionamiento del sistema de
Artesanía en “Guild Wars 2”.


A través de un artículo escrito por Andrew McLeod y publicado en la web oficial del juego, desvela detalles de los ocho oficios disponibles con los que contará el juego, entre los que se encuentran el oficio de cocinero, inventor (Artificer), cazador, joyero y creador de armas y armaduras, entre otros. La mayoría de los artesanos podrán llegar incluso a crear actualizaciones para sus herramientas. Los personajes pueden ser eficientes en hasta dos disciplinas artesanales al mismo tiempo, ofreciendo una mayor variedad de elementos con los que trabajar. A la hora de crear materiales los jugadores tendrán que obtener las materias primas necesarias, mediante tres métodos, la recuperación, el saqueo y la recolección.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario