Pages

Nuevos materiales gráficos y tráilers de "Warriors: Legends of Troy"


Tecmo Koei y el estudio interno de desarrollo KOEI CANADA Inc. ultiman el lanzamiento de “Warriors: Legends Of Troy” para Xbox360 y PLAYSTATION 3 que será editado el próximo 18 de marzo de 2011. Sumérgete en una enorme guerra de acción táctica que sacudirá los mismísimos cimientos del Olimpo todo para conseguir el amor de una mujer. “Warriors: Legends Of Troy”, inspirado en el poema épico de Homero La Ilíada, del siglo IX a. de C., contará con la posibilidad de disputar partidas de hasta cuatro jugadores online ya sea en la modalidad cooperativa y competitivo. En la batalla, podrás agarrar y tirar a tus adversarios, ahora sólo queda que escojas ¿de qué bando eres?




El juego


TODOS LOS HOMBRES NECESITAN A LOS DIOSES:
Hace tres mil años, un poeta cantaba sobre héroes tan poderosos que eran capaces de resistir a un ejército. Por amor, navegaron por todo el mundo. Por su familia, hicieron los mayores sacrificios. Por honor, afrontaron y aguantaron la voluntad de los dioses. Y lucharon en una guerra que hizo temblar al mundo.

En la época en la que el todopoderoso Zeus gobernaba a los inmortales y a los hombres, lo que empezó como una tregua entre dos ciudades estalló rápidamente en una enorme guerra que sacudió los mismísimos cimientos del Olimpo.

Dos poderosos ejércitos lucharon no por la patria y el país, sino por el amor de una única mujer. El destino de esas civilizaciones descansa ahora en el filo de una navaja.




Características esenciales

• Se puede luchar en el bando de los troyanos o con los griegos. Gracias a sus dos argumentos independientes, los jugadores verán la guerra desde dos perspectivas.

• Batallas de legiones de soldados en escenarios gloriosos con una extensión de miles de kilómetros.

• Un intenso sistema estratégico de combate que permite a los jugadores agarrar y lanzar a los adversarios, recoger una gran variedad de armas de corto y largo alcance y atacar con ellas, cargar con escudos y utilizar maniobras evasivas. Haz

• Entre otras fuentes, el juego está inspirado en el poema épico de Homero La Ilíada, del siglo IX a. de C., pero Warriors: Legends of Troy incluirá más elementos mitológicos que el material original en el que se inspira. Los jugadores aniquilarán a hordas de soldados, lucharán contra héroes insuperables y hasta se enfrentarán a criaturas míticas enviadas por los dioses.

• Participa en batallas legendarias y enfréntate a criaturas mitológicas enviadas por los propios dioses y juga en el papel de reconocidos héroes como Ulises y Aquiles de Gracia o Héctor y Paris de Troya.



Los personajes jugables:

GRIEGOS:

-Aquiles
Hijo de un inmortal y reconocido como el mejor guerrero de todo el ejército de Grecia, Aquiles es un orgulloso y cruel hombre. A diferencia del resto de reyes de Grecia, Aquiles no llega a Troya bajo un sentido de responsabilidad o como obligación, sino que lo hace en busca de Gloria. La arrogancia de Aquiles se extiende a su trato con los dioses.

-Ulises
Cuando los reyes y la princesa de Grecia se congregaron en España para celebrar la pedida de mano de Helena, Ulises llegaba con una intención distinta. Hablo con Tyndareos, el padre de Helena, y, a cambio de la mano de la sobrina de Tyndareos, Ulises le ofreció una solución al problema de la boda de Helena: juró que un día lideraría la mayor invasión de la historia que el mundo jamás haya visto.

-Ajax
Una generación antes de que Helena fuera secuestrada, Troya fue conquistada por el semi dios Heracles y su aliado, Telamon. El hijo de Telamon, Ajax llega a Troya con la esperanza de poner a prueba su intención de ser un gran guerrero. Pero en la conquista, la Gloria no se reparte de forma ecuánime y a media que la interminable Guerra de prolonga durante años la oscuridad se cierne sobre la mente de Ajax.

-Patroclo
Tras compartido la formación y los entrenamientos con él, Patrocolo es, quizás, su más cercano y único amigo del reconocido Aquiles. A diferencia de Aquiles, Patroclo llega a Troya porque ha realizado un juramento. Su gran sentido de la responsabilidad entra en conflicto, en ocasiones, con la furia y la pasión de su amigo, lo que algunas veces le empuja a sumergirse en la batalla solo…





TROYANOS:

-Héctor
El primogenitor de los Reyes de Troya, Hector lidera la Resistencia troyana contra la invasión griega. Motivado por la obligación hacia su ciudad y la familia, pronto alcanza la consideración del mayor campeón de Troya.

-Paris
Tras caer en la trampa de los dioses al escapar con Helena, la reina de Esparta, el Príncipe Paris sin darse cuenta desata la chispa de la invasión griega de Troya. Pronto se verá menospreciado por sus compatriotas troyanos y empleará la larga y sangrienta Guerra para luchar por recuperar su honor y evitar el fatal destino que los dioses han escrito para él y su ciudad.

-Pentesilea
Hija de Aras, brutal Dios de la Guerra, Pentesilea lidera el conocido ejército de Amazonas. Se convertirá en una aliada clave en la Resistencia de Troya contra los griegos.

-Eneas
El Rey de Dardania, una región vecina a Troya, Aeneas pronto se dará cuenta de que sus tierras se hallan cerca de la creciente amenaza de la invasión Griega. Tras caer una tras otra las ciudades alrededor de Troya, Eneas pondrá todas sus fuerzas en la defensa de Troya. Poco sabe acerca del destino especial que le reservan los dioses…




El juego nos sumerge en una enorme guerra de acción táctica que sacudirá los mismísimos cimientos del Olimpo todo para conseguir el amor de una mujer. “Warriors: Legends Of Troy”, inspirado en el poema épico de Homero La Ilíada, del siglo IX a. de C., contará con la posibilidad de disputar partidas de hasta cuatro jugadores online ya sea en la modalidad cooperativa y competitivo.

La posibilidad de seleccionar el bando de los troyanos o los griegos, las kilométricas batallas entre legiones, los modos multijugador para 4 jugadores de forma simultánea y las fuentes históricas en las que se basa esta producción son algunas de sus características esenciales.


El tráiler aúna secuencias de juego con cinemáticas que desvelan algunas de las batallas legendarias y las criaturas mitológicas a las que habrán de hacer frente los usuarios que se sumerjan en el videojuego, os dejamos con el.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario