Pages

Participa en el doblaje de "Piratas del Caribe: En Mareas misteriosas"

¿Eres fan de Piratas del Caribe y estás contando los días que faltan para el estreno de la cuarta entrega? (El 20 de mayo para los más despistados). ¿Qué te parecería grabar una frase que aparecerá en la versión doblada en castellano?

Ahora tienes la oportunidad de unirte a la tripulación de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas” y buscar la Fuente de la Juventud. Para poder ser uno más, hazte fan de www.facebook.com/piratasdelcaribeES y mándanos un email a doblajepiratas@gmail.com con una foto customizada mostrándonos qué tipo de piratas eres tú y búscale un apodo acorde con su aspecto. Nosotros te incluimos una, la del malvado pirata Barbapostit para que te inspires.

Los ganadores (una chica y un chico) tendrán como recompensa la oportunidad de grabar una frase en la nueva entrega de “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas” y sus nombres aparecerán en los créditos finales de la película en la versión española. Lo que más valoraremos será la creatividad y el humor que demuestres con tu foto y tu apodo.

Anímate!!!! El plazo termina el 7 de abril a las 14:00.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario