Pages

RAGE actualiza su sitio Oficial: www.RAGE.com



Hace tiempo que Bethesda anunció un título postapocaliptico, muy en la linea en cuanto a ambientación de lo visto en Borderlands y Fallout, que tenia muy buena pinta y que venia de ganar más de 20 premios en el último E3. El juego en cuestión tenía el nombre de RAGE y prometía acción de la buena.

Ahora Bethesda actualiza su pagina oficial del juego para que podamos explorar el mundo de RAGE (por cierto el juego es id Software – los inventores del género first-person shooter) con la nueva página interactiva y panorámica “El Juego”. Aquí encontrarás todos los detalles sobre los aparatos, pistolas y vehículos que aparecerán en el juego cuando se ponga a la venta en septiembre.


Además, el tema original que aparece en el recién estrenado tráiler de RAGE, puede ser visto en www.RAGE.com y además, se puede descargar gratuitamente y por tiempo limitado en www.rage.com/extras-rage-mark-lanegan. El tema, titulado Burning Jacob’s Ladder, ha sido escrito e interpretado por Mark Lanegan (Screaming Trees, Queens of the Stone Age, Gutter Twins) y aparecerá dentro del juego.

En RAGE se combina un intenso FPS, vehículos de combate de vértigo, un extenso mundo por explorar y gráficos alucinantes, que han sido desarrollados por la revolucionaria tecnología id Tech™5 de id. Ambientado en un mundo no muy lejano tras el impacto de un asteroide contra la Tierra, te verás en una amplia extensión de tierra devastada y descubrirás a la humanidad trabajando para reconstruirse y luchando contra bandidos, mutantes y más. De los pioneros del FPS, RAGE promete una experiencia como ninguna otra.


RAGE estará disponible para Xbox 360, PlayStation3 y PC el 13 de septiembre de 2011 en Norteamérica y el 16 de septiembre en Europa.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario