Pages

Rush’N Attack: Ex Patriot disponible a partir del 30 de marzo


Konami ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo título Rush’N Attack: Ex Patriot para Xbox Live Arcade el próximo 30 de marzo.

El juego es una versión renovada de un clásico de arcade de los 80 en el que tendremos que ayudar a escapar a un miembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos de un campamento de prisioneros. Mientras exploramos el amplio escenario de juego con un scrolling multidireccional, podremos explorar las celdas, apresar a los guardas sigilosamente y servirnos de todas las armas que encontremos por el camino para defendernos de los ataques. Konami ha puesto a disposición de los jugadores una serie de pantallas donde podremos aprender los movimientos claves del nuevo juego, desde los ataques silencios a las técnicas más sibilinas que nos permitirán atrapar a los múltiples adversarios.

Rush’N Attack: Ex Patriot estará también disponible para Xbox Live Arcade por 800 Puntos Microsoft y también para PlayStation Network y PlayStation 3 a partir del mes de abril a un precio de 9,99€.

Puedes ver la galería completa en nuestra página en facebook.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario