Pages

SBK 2011 llegará en mayo de 2011

Black Bean Games anuncia hoy que se está preparando un nuevo videojuego exclusivo con la licencia SBK. Desarrollado por su estudio interno Milestone Studios, el objetivo es ofrecer la experiencia definitiva de competición sobre dos ruedas en la actual generación de consolas. SBK 2011 llegará en mayo de 2011 a PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Tras el éxito internacional del galardonado SBK X, Black Bean Games y Milestone se han puesto manos a la obra para fijar un nuevo estándar en el género de la competición de motos, con infinidad de mejoras gráficas y jugables.


SBK 2011 ofrecerá una dirección artística completamente nueva, así como modelos de conducción actualizados para satisfacer las expectativas de los jugadores tras haber escuchado atentamente sus comentarios en internet. Además, también contará con una presentación más atractiva y otros efectos, gracias a la mejora general que se ha realizado de todos los elementos visuales con el fin de conseguir un mayor impacto (menús, entornos, objetos 3D, efectos de luz y mucho, mucho más). Bastará con una simple comparación con SBK X para que todas estas mejoras se hagan notar.

En lo que respecta al contenido oficial disponible el mismo día de lanzamiento, SBK 2011 contará con todo el paquete oficial de la próxima temporada del campeonato: todas las clases, todos los pilotos y todas las pistas de 2011.


La adrenalina será el único elemento que no podréis dominar… ¡El resto es solo cuestión de pericia sobre la moto!

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario