Pages

Tomb Raider Trilogy para PlayStation 3

Square Enix edita hoy también “Tomb Raider Trilogy” en el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony. Así que todos los que no disfrutaran de estas aventuras míticas tienen la posibilidad de jugarlas todas juntas.

El pack incluye las versiones remasterizadas y en Alta Definición de las entregas TOMB RAIDER Legend y TOMB RAIDER Anniversary, y además TOMB RAIDER Underworld, anteriormente lanzado en la consola PlayStation 3. Además se han creado diferentes elementos exclusivos para este pack, entre los que se incluyen un exclusivo tema para la consola, un traje oficial de Lara Croft para el avatar de la PlayStation® Home, otro traje de un Esclavo Vikingo y una colección de vídeos de los “making of” de toda la serie en Alta Resolución que harán las delicias de todos los fans de la saga. “Tomb Raider Trilogy” ya disponible por un precio recomendado de 29,99 €.

Con motivo de su lanzamiento Square Enix ha lanzado diversas pantallas comparativas de las versiones antiguas y las remasterizadas del juego, así como otras imágenes ilustrativas genéricas las tres entregas de Tomb Raider que componen la trilogía.

Buen momento para disfrutar a fondo de la trilogía completa de las aventuras de la señorita Croft.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario