Pages

White Knight Chronicles a PS3 y debuta en PSP


Sony (SCEE) ha confirmado que los aficionados al rol podrán volver a disfrutar del mágico mundo de Balandor a partir de mayo de 2011 con el nuevo White Knight Chronicles II para PlayStation 3. Y eso no es todo, porque los orígenes de la historia de esta saga podrán conocerse en White Knight Chronicles: Origins, el debut de la serie en PSP que se lanzará simultáneamente con el juego de PS3.

White Knight Chronicles II para PS3

Desarrollado por el afamado estudio de desarrollo japonés LEVEL-5 Inc., White Knight Chronicles II nos lleva de vuelta a un mundo de fantasía lleno de magia, caballeros y leyendas. El jugador acompañará al intrépido Leonard en una nueva aventura y deberá emplearse a fondo para dominar el nuevo y dinámico sistema de combate. Se podrá personalizar al Caballero Blanco y planear estrategias y combos. Todo es posible a lo largo de las más de 30 horas de juego que ofrece el modo campaña para un jugador. Además también tendrá disponible un modo online en el que la acción continúa en red. Los jugadores podrán formar un equipo de hasta seis usuarios y emprender misiones cooperativas o simplemente, perderse libremente por el amplio mundo del juego, conociendo gente y creando gremios.

Además con este nuevo título de la saga se incluye una edición totalmente remasterizada de White Knight Chronicles, lo que da la oportunidad a todos los que no conozcan el universo de Balandor de retomar la historia desde el principio y a aquellos que ya la jugaron en su momento, de disfrutarla nuevamente.


White Knight Chronicles: Origins para PSP

La aventura también llega al formato portátil gracias al espectacular White Knight Chronicles: Origins para PSP. De la mano de Matrix Corp., un estudio de desarrollo experto en rol para dispositivos portátiles, llega esta historia que ofrece la oportunidad de desvelar los misteriosos eventos que tuvieron lugar diez mil años antes de los acontecimientos del White Knight Chronicles original.


El jugador se abrirá camino por un mundo sumido en el caos de la guerra y deberá plantar cara a los imponentes Caballeros de Yshrenia, esta vez en el bando enemigo. El enfrentamiento podrá llevarse a cabo en solitario o junto a otros tres amigos gracias al modo online, en el que podrán intercambiarse misiones y personajes.

White Knight Chronicles II y White Knight Chronicles Origins llegarán en mayo a PlayStation 3 y PSP respectivamente.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario