Pages

The 3rd Birthday ya a la venta para PSP


Square Enix lanza hoy The 3rd Birthday, esperado título de acción comercializado en una edición especial llamada “Edición TWISTED” en exclusiva para el sistema PSP. Con motivo de su salida.

The 3rd Birthday es el nuevo capítulo de Aya Brea, la protagonista de la popular saga de juegos PARASITE EVE. La historia tiene lugar en Nueva York del 2012, y Aya es la única esperanza de la humanidad en su lucha por la supervivencia contra los “Twisted”, los torcidos.

El juego combina el género de disparos en tercera persona lleno de acción con un gran desarrollo de los personajes, personalización de las armas y misiones llenas de misterio y suspense. The 3rd Birthday ofrece unos de los mejores gráficos vistos en consolas portátiles. El juego ha contado con un equipo de producción de gran calidad, entre los que se encuentran el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (de los KINGDOM HEARTS), el productor Yoshinori Kitase (de los FINAL FANTASY), un elaborado argumento cargado de acción, todo ello bajo un impactante apartado gráfico.


Argumento: Viles criaturas han ocupado Manhattan. Reportes del grupo encargado de contener este pandemónium llaman a estas formas de vida “Twisted”, los torcidos. Se ha creado un equipo de investigación llamado CTI. El sistema “OverDive” se ha creado como método de oposición, pero tan sólo existe un candidato viable: Aya Brea. Un regalo proveniente de su oscuro pasado, recibido en ocasión de su tercer nacimiento.

La serie de Parasite Eve ha cautivado al público desde siempre gracias a sus increíbles gráficos, sus personajes memorables y los argumentos sensaciones que posee. En este caso, Aya Brea vuelve a la acción el sistema PSP. Disfruta de una historia d elos más emocionante y de dotas las nuevas habilidades en este nuevo juego de rol y de disparos que por fin ve la luz.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario